1) Analiza las publicidades que contiene la revista en cuestión, divide por categorías, según el producto o servicio que ofrece.
2) Señala la cantidad de páginas destinadas a la publicidad y su porcentaje comparativo respecto el total de páginas destinadas a las notas periodísticas.
3) Determina que tema ocupa la mayor de notas.
4) ¿Qué producto o servicio ocupa la mayor cantidad de publicidades?
5) Caracteriza el público destinatario de la revista y sus intereses según las publicidades que aparecen en ellas.
6) Que relación crees que existe entre los anunciantes y la selección de temas publicados en la revista.
Respuestas:
1) publicidades de:
Vestimenta (6 de zapatos y 2 de ropa): 8
Artículos de limpieza (1 de prestobarba y 1 de desodorante): 2
Alimentos (1 de yogur y 1 de yerba): 2
Artículos escolares: 1
Medios (1 de diario, 1 de libros y 3 de revistas): 5
Porcentaje de publicidades: 39,22 %
Porcentaje de notas periodísticas: 60,78
2) En total son 18 páginas destinadas la publicidad y las notas periodísticas ocupan 57 1/2 páginas.
3) Los temas de actualidad ocupan la mayor parte de las notas.
4) Las publicidades de vestimenta predominan.
5) El público destinatario puede ser mujeres o hombres, de un nivel medio y alto; con un interés por la moda y las innovaciones tecnologías.
6) No hay relación, ya que los temas a los que se proyectan en la revista son distintos de otros y varían todas las semanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario